miércoles, 2 de julio de 2008

El sueño de la razón produce monstruos: la familia Monster

Shalom hermanos:

Hoy quiero hablaros de unos seres que, pese a no haberlos visto nunca, son de gran importancia en mi vida. Se trata de mis vecinos de la ventana de enfrente (mi habitación da a un patio). Pese a estar cerca, NUNCA NADIE LOS HA VISTO, ya que protegen su balcón de no se sabe qué (el sol? la lluvia? las miradas? el aire fresco?) con una gran plástico de color kaki.


Esto es lo que se ve, en primer plano el gran plástico kaki del que hablabamos.

Pero claro, si no los podemos ver, como sabemos de su existencia? Pues muy sencillo: toda la familia pega unos berridos increíbles que se oyen por todo el patio. Es nuestra primera fuente de información y nos permite presentar un esbozo de los diferentes miembros de la familia en cuestión (sin haberlos visto nunca, insisto):

El padre: es el patriarca, dirigente y soberano de la casa. Basa su poder en su increíble capacidad vocal, que le permite pegar unos gritos bastante más poderosos que los demás miembros de la familia. En cuanto a su modus operandi, a veces se pone a gritar "Mierdaaaa" sin razón aparente, pero en general suele cabrearse progresivamente con los demás miembros de la casa, gritando cada vez más alto, sus motivos pueden ser de lo más variado, en realidad no los conocemos porque solo grita improperios.


La madre: es el segundo elemento más importante de la casa en cuanto a gritos. Su penetrante voz aguda y su gran agilidad verbal le hacen merecer su rango. En general, se suele cabrear con el padre, y suele personalizar sus improperios, dirigiendolos contra los demás miembros de la casa.

Hijo 1: está en la adolescencia, a veces escapa del toldo verde para fumarse un cigarro, es el único que ha sido avistado.

Hija 2: retoño de los anteriores, no puede más que gritar para sobrevivir.

1 comentario:

Tom dijo...

Pues una vez, vi a la madre y a la hija tambien...
Y tambien, aunque no sea la segunda voz mas potente de la casa, diria que la voz de la hija, en cierto modo, es la que mas molesta porque:
- es la segunda quien mas grita (en frecuencia)
- tiene algo del tono de voz de su padre con la capacidad suplementaria de alcanzar sonidos de los mas agudos
- es la que mas miedo me da, ya que es un ser humano en pleno desarrollo y no creo que podamos contemplar la potencia que su voz va a alcanzar!
...Pero Lope de Aguirre, por favor, cuentenos mas de esta familia en caso de que tenga cualquier tipo de informacion complementaria.
Un saludo