domingo, 20 de abril de 2008

Itsasotik etorri zen piztia 6

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bukatu da ya¿?¿?¿? Llevaba semanas esperando el desenlace... Eta hurrena? zer? Badakizu, zeozertan laguntzarik behar edo nahi badezu. Ea noiz geratzen garen, Juantxo... creo que en mi puñetera vida he estau más pillau que ahora... Baina deituko dizut!!

Aio!

Iosu

Anónimo dijo...

Bonita representacion de la sociedad donostiarra, he echado en falta la tipica pijita limpia ñoñostiarra.
Esperando que siga la historia!!

Ja2.

PD: No consigo reconocer el uniforme de la ultima viñeta

Anónimo dijo...

me estoy enganchando a tu bd.. y el final con ese guiño a una de mis series favoritas..
que siga la historia porfa, quiero saber quien es el malo malisimo..

albert

Anónimo dijo...

Bueno bueno, no esta mal tu historieta pero tengo que hacerte un par de sugerencias, ya te las hare en persona. Para empezar estoy solo un poquito mas katxas...