jueves, 24 de mayo de 2007

Mutante mixinil


Los poderosos mixinos, unicos que visitan los dos mundos, el de los vivos y el de los muertos, los que ven lo que nosotros no vemos, los que comunican con el reino de las sombras, los que lo miran todo con sus ojos de cristal y que se lamen el pelaje con tanto estilo han evolucionado una vez más.

Aquí vemos el primer especímen de dicha evolución, que consiste en que unas alas crezcan en el sedoso lomo del mixino. Con estos apédices, el mixino da un paso más hacia la supremacía total, ya que le permiten dar caza con mayor efectividad a gorriones, palomas y otros seres alados. También pueden usarse para desplazarse, con el consiguiente ahorro de energía (concepto esencial en la filosofía mixinil, como sabe cualquier entendido en la materia).

1 comentario:

Anónimo dijo...

en efecto estos nuevos apendices denominados alares parecen corresponder a dos mutaciones de los genes beta 657 y 657 .el fenomeno esta siendo estudiado en la Universidad Superior de Ciencas de Pekin se inscribe dentro de la teoria evolucionista de Darwin formulada en 1847