miércoles, 21 de noviembre de 2007

21 de Noviembre: muere Fernando Fernán-Gómez

7 comentarios:

Mikel Larraioz dijo...

fanzineari buruzko horri...baietz ba!
azken boladan gainera badakik ain gustoko dutan gai horri buruz neok buruari ematen (ezin det izena esan ze euskerak ez duen horaingoz jende horientzako hitzik! ea baten bat dakizun).
aurrera ba! yeuuuuuuuuup!
hire ideiak itsoiten egonen naiz!

ta f.f.g.ena la risa! nahiz ta asko ez iruditu ere!

Anónimo dijo...

A LA MIERDA!

Mikel Larraioz dijo...

me vas ganado al risk, te vas a enterar!

Anónimo dijo...

bueno estilo doferentea baño ez horregatik, txarragoa!
seuru ezautzen zaitudala..baño...
auskalo!!
ondo izan!!!

Anónimo dijo...

me va a decir usted como se escribe una neologia que se sale de su segmento socio-cultural...si a caso le quitamos la g final, pero sepa usted que es simplemente un modismo para ir de joven y desenfadado, que creo que no le pega nada.....porque usted ya lo es y no necesita hacer gala de ello, entiendame

por ahora descanse, relajese, mirese unas cuantas pelis (que no sea beowlf) y acuerdese de mi tanto como yo de usted

Anónimo dijo...

oye nene, he estado parado una semana entera con movidas de cortos y asin (como los odio, arggg!). hoy me he puesto a dibujar y estaba mu down, pero pronto vuelvo a estar "en el meollo", pollo.
venga don!

Anónimo dijo...

hay veces que me sorprendes....hasta pareces un crac!!!
Muy buena tu viñeta!!
Besos desde morolandia